Medicina Estetica Clinica Estetica

Tratamientos Corporales.

  • Acualyx.
  • Mesoterapia corporal.
  • Trtamiento varices
  • Cavitacón.
  • Masage Suddérmico.

Acualyx

Es una técnica para eliminar la grasa localizada esta indicada en tratamineto no quirúrgico de las adipocidades localizada de pequeño o mediana dimensión en paciente que no deseen someterse a una interveción quirurgica. se puede aplicar en areas faciales y corporales como cara interna de los muslos , parte interior de las rodilla , región de cartucheras, caderas y abdomen y en la zona facial el doble menton (papada). se asocia a otras tratamientos como es ultrasonido para optimizar la eliminación de la grasa localizada.

imagen

Cada sesión se puede repetir cada 30 dias, máximo de 4-5 sesiones. los resultados son evidentes desde la primera sesión perdiendo 1-2 cm de la zona tratada.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados que consiste en administración de sustancias homeopáticas, un cocktel personalizado ,compuesto por extractos naturales. se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, para disolver la grasa acumulada, además consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas .se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo(abdomen, glúteos y muslos).

imagen

Es un tratamiento muy efectivo para tratar la celulitis.

Tratamientos Várices

Las várices son trastornos circulatorios que afectan principalmente a la venas superficiales de las piernas . La padecen 1 de cada 10 personas , principalmente mujeres. La esclerosis de varices consiste en la inyección de polidecanol, es una sustancias esclerosante que produce infamación controlada en la pared de los vasos disminuyendo el grosor del mismo y obliterando el vaso (cierre del vaso), se recomienda no tomar sol o rayos uva durante el tratamiento.

imagen

Las sesiones pueden ser semanales o quincenales.

Cavitación

Es una tecnología innovadora para la reducción de la grasa es sencillo e indoloro, en general es un tratamiento estético que dura 35 minutos cuando se trata una zona del cuerpo (abdomen, glúteos, muslos).

imagen

La cavitación son ondas de ultrasonido de baja frecuencia que trasmite un efecto de cavitación que afecta a la grasa de la zona tratada. Se realiza una sesión semanal , mínimo 10 sesiones. se combina con otros tratamientos como el Acualyx y la Mesoterapia corporal.

Imagen Contenido

Tlf: 626 58 05 04. E-mail:dramabelq@hotmail.com
C/ San Vicente n° 114. Valencia 46007 (Valencia)

Clínica SantaBarbara © 2013 Todos los derechos reservados - Mapa Web