Medicina Estetica Clinica Estetica

Tratamientos Faciales.

  • Rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas
  • Toxina botulínica (botox)
  • Relleno ácido hialurónico
  • Mesoterapia facial
  • Plasma rico plaquetas (PRP)
  • Hilos tensores
  • Peeling superficiales y medios (TCA)
  • Dermoabrasión

Rejuvenecimiento facial y  eliminación de arrugas:

Las técnicas más  avanzada de vectorización recuperamos el volumen y contorno del óvalo facial utilizando ácido hialúronico, hidroxiapatita de calcio ( RADIESSE ), corregiendo  la zona tratada.

El  tratamiento tiene una duración entre 12 a 18 meses, con mínimos efectos secundarios  e  inmediata incorporación a vida social.

imagen

Toxina Botulínica (botox)

Mediante pequeñas inyecciones de Toxina Botulinica conseguimos eliminar arrugas de expresión o dinamicas en zona entrecejo, frente y patas de gallos provocando una relajación de los músculos faciales tratadados de forma transitoria, dando un aspecto más liso a la piel, su duración es 4 meses .

imagen

Relleno de ácido hialurónico

Una manera de tratar las arrugas y líneas faciales mediante inyección de ácido hialurónico, recuperando el volumen perdido. la forma y volumen de la piel depende en gran medida de los niveles de ácido hialurónico, los cuales disminuyen con la edad.

imagen

El ácido hialurónico es un poliscárido reabsorbible que no necesita prueba de alergia y es apropiado para todas las pieles.  Tiene una duración máxima de 12 meses.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial  es un tratamiento efectivo para tratar la piel , consiste en múltiples micro-inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado y oligoelementos obteniendo una redensificación cutánea óptima.

imagen

Está indicado en cualquier edad cuando aparecen signos de envejecimiento (rasgo cansado, perdida de tonicidad, piel apagada con falta de brillo e hidratación), se recomienda 3 sesiones con intervalo de 21 días, se aconseja 3-4 sesiones de mantenimiento anual.

Plasma rico plaquetas (PRP)

El rejuvenecimiento celular autólogo (PRP) es un tratamiento médico estético que se basa en potencial de curación de la sangre del paciente  para bioestimular las celulas de la piel, utilizando a los factores de crecimiento autólogo mediante el mecanismo de  estimulación celular  para regenerar y revitalizar la piel.

imagen

Es un método fácil , seguro y rápido y al regenerar los tejidos se obtiene una mejora de la elasticidad, tonicidad y grosor de la piel, a largo plazo  alisa las arrugas finas estimulando la producción de un colágeno nuevo. Se recomienda 2 - 3 sesiones seguidas con intervalo de 3 semanas y en sesiones de mantenimiento 2  sesiones/año.

Hilos tensores

Es una técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez  de una forma sencilla y segura, utilizamos hilos de sutura reabsorbible  de polidioxanona,  mediante la inserción de una aguja guía. tiene un efecto de lifting biologico  produciendo un hilo de colágeno al rededor del hilo de sutura.

imagen

Es una alternativa para prevenir, reparar y  mejorar la flacidez, es un proceso muy natural y nada agresivo, con mínimos efectos secundario.

Se utiliza para reposicionar tejidos sin dar volumen alguno, se puede aplicar en cara, cuello, escote cara interna de brazos y muslo y zona abdomen.  Los hilos PDO se reabsorben a 6 meses  y su efecto lifting perdura hasta 12  a  18 meses.

Dermoabración

La técnica de dermoabración con puntas de diamantes consiste en pulir toda la piel  de la zona facial mediante unas fresa  diamantadas, eliminando el  estrato más superficial de la piel favoreciendo a tener una mayor  luminosidad y eliminación pequeñas marcas e imperfecciones de la piel.

imagen

Peling superficiales y medios

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata de devolver la frescura a la piel mediante la eliminación de sus capas más superficiales, la limpia en profundidad aportando un aspecto más juvenil.

Tipos de peeling

  • Salicílico, glicólico y láctico: vamos afinar la piel ofreciendo un aspecto más homogéneo , mayor  luminosidad, ayudando a eliminar finas arrugas , mejorando las pieles acneicas y apotrando un rejuvenecimiento de la piel.
  • Ácido tricloroacético (TCA) es un peeling medio que  sirve para  atenuar y eliminar las  arrugas pequeñas, marcas de acné residual, manchas y queratosis.

imagen

Imagen Contenido

Tlf: 626 58 05 04. E-mail:dramabelq@hotmail.com
C/ San Vicente n° 114. Valencia 46007 (Valencia)

Clínica SantaBarbara © 2013 Todos los derechos reservados - Mapa Web