Tratamientos Faciales

Otros tratamientos disponibles:

- Aumentó de labios e hidratación
- Volumen de pómulos
- Infiltración de los surcos naso geniano, comisuras, mentón
- Bótox tratamiento de arrugas de expresión
- Rejuvenecimiento facial
- Tratamiento de cuello y escote

Mesoterapia Facial

La mesoterapia nos permite mejorar la calidad de la piel mediante a pequeñas inyecciones intradérmicas aportaremos hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento de la piel. Utilizamos diferentes sustancias de uso médico como Ácido Hialurónico, Vitaminas, aminoácidos esenciales.

Infiltración Ácido Hialurónico reticulado

Es un procedimiento médico que nos permite eliminar arrugas faciales como los surcos nasogenianos , comisuras labiales, aumento de labios, volumen de los pómulos, consiguiendo una armonización facial.

Bótox

Es un tratamiento médico se utiliza para mejorar las arrugas de expresión (arrugas de movimiento muscular), solo puede administrar médicos expertos en dicha técnica.

Hilos Tensores

El tratamiento con los hilos tensores de polidexanona (PDO) nos permite reposición o recolocación de los tejidos debido a la flacidez cutánea. Son hilos reabsorbibles y diferentes tipos (hilos lisos, espículados , multifilamentos, con conos, espículas. Estimulando la formación de Colágeno y proporcionando mejor calidad, textura y tersura de la piel.

Peeling Médico

Contamos con un amplio abanico diferentes tipos de Peeling de uso médico que actúan desde capas más superficial a las más profunda de la piel según ácido que utilizamos. El médico recomendará al paciente cuál es adecuado para cada tipo de piel y adecuado a cada paciente.

Rejuvenecimiento Facial

Es la combinación de varias técnicas médicas que nos permitirá mejorar la calidad y textura de la piel debido a los efectos de la exposición solar, tabaco, mala alimentación contribuyen al envejecimiento y calidad de la piel. El médico de aconsejará el tratamiento adecuado dependiendo del grado envejecimiento de la piel.

Tratamiento Área Bucal

Los tratamientos son múltiples y variados desde aumento de labios, hidratación de los mismo, arrugas peribucales, corrección de sonrisa gingival, coerción de arrugas zona comisuras labial.